Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Personaliza tu Veleo

Si hay algo que nos gusta a los seres humanos en general es personalizar lo que es nuestro. Es decir, queremos que todo el mundo vea que aquello que llevamos y aquello que hacemos lleva nuestra firma. Por eso en casi todos los eventos, los vinilos, las letras con las iniciales y los proyectores con nuestros logos son elementos indispensables.

Como vemos, ponemos nuestra marca sobre cualquier superficie que nos lo permita. Imaginaros una proyección sobre nuestro Veleo, vuestro logo implantado en todo el techo para hacerlo majestuoso o en un ladito para los más tímidos que quieran que su marca esté reflejada pero sin darle tanta importancia.

Si aún te sigues preguntando qué ventajas tienen nuestros veleos frente a cualquier otro tipo de carpas, aquí tienes una más. Y es que es un producto increíble con muchísimas posibilidades, sólo hace falta un poco de imaginación.