Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Personaliza tu Veleo

Si hay algo que nos gusta a los seres humanos en general es personalizar lo que es nuestro. Es decir, queremos que todo el mundo vea que aquello que llevamos y aquello que hacemos lleva nuestra firma. Por eso en casi todos los eventos, los vinilos, las letras con las iniciales y los proyectores con nuestros logos son elementos indispensables.

Como vemos, ponemos nuestra marca sobre cualquier superficie que nos lo permita. Imaginaros una proyección sobre nuestro Veleo, vuestro logo implantado en todo el techo para hacerlo majestuoso o en un ladito para los más tímidos que quieran que su marca esté reflejada pero sin darle tanta importancia.

Si aún te sigues preguntando qué ventajas tienen nuestros veleos frente a cualquier otro tipo de carpas, aquí tienes una más. Y es que es un producto increíble con muchísimas posibilidades, sólo hace falta un poco de imaginación. 

Áreas Lounge

Las "lounge areas" están cada vez más de moda. En cualquier evento encontramos espacios pequeños de unos 30 o 40 m2 que se caracterizan ser zonas pequeñas pero con mucho estilo. Por eso, nuestras veleos son perfectas para crear estos pequeños ambientes que bien pueden destinarse a zonas VIP, meetings points o incluso para, en el exterior, crear zonaS para aquellos que quieran salir a fumar o que les dé el aire. Y es que gracias a ellos podemos delimitar el espacio, protegerlo de las condiciones meteorológicas y darle un toque chic.

Y si no te acabas de imaginar como puede quedar este espacio, dínoslo y te hacemos un render de cómo quedaría. Y si lo necesitas ¡también te asesorar en la decoración!