Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Tent love: Montecarlo

Hay muchos tipos de carpas pero nos hemos enamorado del Montecarlo. Quizá queda un poco mal que lo digamos nosotros pero es que su techo translúcido es increíble, la manera en que todo él se ilumina, la majestuosidad de su presencia con una gigantesca estructura que parece que vaya a tocar la luna. Sin duda, es una de las apuestas de este año y lo mejor es que podemos utilizarlo todo el invierno gracias a sus paredes que mantienen la temperatura.

alquiler de carpas de circo
Alquiler de carpa transparente iluminada

 

Hoy os queremos enseñar las diferentes opciones de iluminación para que este año hacer un evento al aire libre en invierno no sea un problema. Un evento en el que podamos disfrutar de las vistas, porque a decir verdad muchísimas veces escogemos un espacio u otro en función de su paisaje, sus jardines, su encanto exterior y no queremos renunciar a ello simplemente porque sean meses más fríos.

Decoración de bodas con carpa

 

Hay muchas maneras de iluminar esta carpa, a nosotros siempre nos gusta el ambiente festivo que dan las guirnaldas. Pero lo más impresionante es apoyar la iluminación con focos que tiñan cada una de las paredes y el techo del Montecarlo. Cualquier color puede ser espectacular, por eso eso una idea genial para eventos corporativos. En esta ocasión el responsable de tal espectáculo lumínico fue Moonlight.

alquiler de carpas e iluminación
carpas para boda

 

Además se pueden proyectar estrellas, nombres, logotipos y todo aquello que se te ocurra. Como veis es un tipo de carpa muy flexible que se puede adaptar a cualquier situación y evento.

carpas para boda
carpas iluminadas para eventos y bodas