Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Veleo en la ciudad

Seguro que si eres amante de los libros has ido u oído hablar de "El llibre prohibit" (El libro prohibido), un evento que tuvo lugar a principios de junio en el Centro Cultural El Born en Barcelona. Esta iniciativa que celebró su segunda edición está pensada para todos aquellos escritores, libreros, bibliotecarios, lectores, etc. a los que invitan a reflexionar y debatir sobre la prohibición y la censura de textos a lo largo de los siglos.

Nosotros tuvimos la suerte de participar en este bonito acto gracias a nuestros veleos. Y es que nuestras carpas también son de ciudad y lucen como nadie en ambientes urbanos. En esta ocasión eligieron el color topo ya que resultaba más armónico con el resto del paisaje urbanístico. 

IMG_9034.jpg


Para realzar el ambiente festivo del acto, y también como un elemento de iluminación para el anochecer, se optó por una fina tira de guirnaldas en color ocre que además de dar toques de luz, dotaba de calidez al ambiente industrial.

En definitiva una apuesta muy acertada, y es que los veleo también son de ciudad.

Carpa veleo en la ciudad