Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Cómo iluminar un Veleo

Los eventos al aire libre siempre necesitan iluminación externa cuando cae el anochecer. Y conseguir una luz mágica y potente al mismo tiempo no siempre es fácil, por eso  queremos daros varias ideas de cómo iluminar un evento.

En primer lugar lo bueno de tener un carpa como el Veleo es que hay una estructura desde donde se puede colgar elementos que aporten luminosidad sin necesidad de buscar árboles ni conseguir estructuras extras. 

iluminación carpa

Este evento con aire rústico, supo cuidar muy bien su estética utilizando unas lámparas de madera y mimbre que consiguieron un efecto de luz increíble en toda la carpa. Y es que en ella se reflejaban sombras y luces de ensueño.

Y si quieres más lámparas, ¡tienes varios modelos donde elegir!

lámparas para eventos

Un tipo de iluminación muy romántica son las guirnaldas de luz, muy utilizadas en bodas y banquetes. Su luz es de lo más característica y se pueden colocar de diferentes maneras: desde el centro hasta los extremos o de punta a punta de la carpa. Es una de las opciones más utilizadas este último año en eventos de estilo provenzal. 

Si queremos una alternativa más moderna podemos utilizar elementos luminosos en su interior. Esto hará que la iluminación del mismo mobiliario se refleje en el tejido de la carpa y el conjunto dará una luz más que suficiente para eventos más íntimos o relajados como zonas de descanso con chill outs o cenas cocktail.

veleo iluminado

Y si quieres un evento de aires neoyorquinos nada como utilizar todo el mobiliario retroiluminado. Conseguirás un evento de lo más "cool"

iluminación eventos carpa