Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Tent love: Montecarlo

Hay muchos tipos de carpas pero nos hemos enamorado del Montecarlo. Quizá queda un poco mal que lo digamos nosotros pero es que su techo translúcido es increíble, la manera en que todo él se ilumina, la majestuosidad de su presencia con una gigantesca estructura que parece que vaya a tocar la luna. Sin duda, es una de las apuestas de este año y lo mejor es que podemos utilizarlo todo el invierno gracias a sus paredes que mantienen la temperatura.

alquiler de carpas de circo
Alquiler de carpa transparente iluminada

 

Hoy os queremos enseñar las diferentes opciones de iluminación para que este año hacer un evento al aire libre en invierno no sea un problema. Un evento en el que podamos disfrutar de las vistas, porque a decir verdad muchísimas veces escogemos un espacio u otro en función de su paisaje, sus jardines, su encanto exterior y no queremos renunciar a ello simplemente porque sean meses más fríos.

Decoración de bodas con carpa

 

Hay muchas maneras de iluminar esta carpa, a nosotros siempre nos gusta el ambiente festivo que dan las guirnaldas. Pero lo más impresionante es apoyar la iluminación con focos que tiñan cada una de las paredes y el techo del Montecarlo. Cualquier color puede ser espectacular, por eso eso una idea genial para eventos corporativos. En esta ocasión el responsable de tal espectáculo lumínico fue Moonlight.

alquiler de carpas e iluminación
carpas para boda

 

Además se pueden proyectar estrellas, nombres, logotipos y todo aquello que se te ocurra. Como veis es un tipo de carpa muy flexible que se puede adaptar a cualquier situación y evento.

carpas para boda
carpas iluminadas para eventos y bodas

De festival en los jardines de Pedralbes

Buena música, ambiente cool, jóvenes talentos, delicias gourmet y un encanto infinito es lo que encontramos en los maravillosos Jardins del Palau Reial de Pedralbes, lugar que da nombre a este gran festival del que hace ya unos años que tenemos el placer de disfrutar los amantes de la música en Barcelona: El Festival Jardines de Pedralbes.

Alquiler carpa vela para conciertos

Y es que no podíamos acabar el año sin nombrar a uno de los grandes eventos en los que hemos tenido el placer de colaborar. En esta tercera edición buscaban unas carpas diferentes que fueran elegantes, ya que iban en zonas VIP, pero que al mismo tiempo no fueran rígidas que respiraran libertad, verano y frescor y siguieran el estilo del festival, joven, creativo y selecto. Por eso no dudaron ni un momento en que nuestras carpas Veleo eran lo que necesitaban.

Alquiler de carpas velas para conciertos y festivales

Para recrear el ambiente de verbena, se optó por unas guirnaldas alrededor del techo de la carpa, algo que resultó muy acertado ya proporcionaba una iluminación tenue y de ambiente festivo. 

Alquiler de carpas para festivales
Alquiler de carpa vela en color tostado

Y no podemos acabar sin decir que en esta última edición el Festival se lució como nunca. No sólo porque cada año traen más artistazos y nos sorprenden más con sus shows y con su buena música sino porque se notó que cuidaron hasta el más mínimo detalle en la decoración, en la propuesta gastronómica, en los teloneros y en toda la magia que envolvió al festival durante el mes de julio. ¡Felicidades, sois unos cracks!

Alquiler de jaimas para festivales y conciertos
Alquiler de carpas vela para eventos y festivales

Este año pon una carpa por Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son miles las empresas que reúnen a sus trabajadores para celebrar esta época del año y pasar una velada con su segunda familia: la de la oficina.

Y cómo no, a todos nos gusta innovar un poquito cada año, ya sea con el menú, el lugar o la decoración. Así que este año, dado que el frío no quiere llegar, os proponemos que creéis vuestro propio espacio y utilicéis nuestras carpas para dar un toque diferente a vuestra cena navideña.

Para los más innovadores os proponemos hacer el banquete dentro de nuestras carpas y acompañados de estufas, una idea diferente y original que además permitirá estar en contacto con la naturaleza. Imagina nuestra carpa veleo en rojo y alrededor todo de abetos iluminados. ¿Increíble no?

Para los que prefiráis más un restaurante o algún espacio emblemático de la ciudad, siempre podéis optar por una carpa con un chill out para aquellos que quieran airearse, ir a fumar o darse un respiro. Si queréis decoración navideña, siempre podéis acudir a la empresa de alquiler de mobiliario Crimons, donde encontraréis una amplia gama de decoración navideña y mobiliario retroiluminado como avetos, estrellas, cubos de luz, etc.

IMG_0353.JPG

Así que si estas Navidades quieres una cena de empresa diferente, piensa en Veleo y en sus carpas, que para gustos colores

PB291700.JPG

Veleo en la ciudad

Seguro que si eres amante de los libros has ido u oído hablar de "El llibre prohibit" (El libro prohibido), un evento que tuvo lugar a principios de junio en el Centro Cultural El Born en Barcelona. Esta iniciativa que celebró su segunda edición está pensada para todos aquellos escritores, libreros, bibliotecarios, lectores, etc. a los que invitan a reflexionar y debatir sobre la prohibición y la censura de textos a lo largo de los siglos.

Nosotros tuvimos la suerte de participar en este bonito acto gracias a nuestros veleos. Y es que nuestras carpas también son de ciudad y lucen como nadie en ambientes urbanos. En esta ocasión eligieron el color topo ya que resultaba más armónico con el resto del paisaje urbanístico. 

IMG_9034.jpg


Para realzar el ambiente festivo del acto, y también como un elemento de iluminación para el anochecer, se optó por una fina tira de guirnaldas en color ocre que además de dar toques de luz, dotaba de calidez al ambiente industrial.

En definitiva una apuesta muy acertada, y es que los veleo también son de ciudad.

Carpa veleo en la ciudad

Veleo y el frío

El frío ha tardado en llegar pero ha venido para dejarnos bien helados. Y aunque es cierto que la temperatura ha bajado considerablemente el sol no ha dejado de brillar para ofrecernos unos días fabulosos. 

Y es que en estos días de invierno son muchos los que quieren seguir disfrutando de las terrazas de los bares y de los eventos exteriores. Por eso nuestras veleos son también ideales en invierno ya que nos ayudan a crear ambientes cerrados en espacios abiertos y protegernos del viento y el frío. 

Este año tenemos a vuestra disposición estufas de exterior para crear un clima más cálido en la carpa y también una chimenea de lo más novedosa que además de calentar sirve como mesa y elemento decorativo. 

Y es que este año, en Veleo, venceremos el frío.

Veleos otoñales

A pesar del calor que ha hecho estos días el otoño ya está aquí. Esa estación melancólica en la que todo parece más gris, los árboles lloran hojas y el viento sopla con más rabia. Pero aún así es una estación de lo más bonita, los paisajes se vuelven de color ocre y la luz se vuelve más cálida entre las ramas de los árboles.

Y es justo en estos días cuando nuestros veleos pueden protegernos de la bajada de temperaturas con estufas en su interior y nos aportan calidez con la luz de sus guirnaldas. Nos permiten seguir disfrutando de los espacios exteriores ofreciéndonos cobijo bajo su tela impermeable que nos aisla del viento y la lluvia. Y además nos regalan estampas de lo más bonitas.

¿Y qué pasa después del EIBTM?

Está claro que todos conocemos la parte del EIBTM en la Fira de Barcelona donde los días son interminables paseando de stand en stand y haciendo networking. Pero ¿qué pasa después del EIBTM, cuando cae la noche y se cierran los stands?

Pues como es lógico hay una fiesta tras otra porque la red de contactos no acaba en las paredes de la Fira sino que durante la noche en un entorno más relajado hay también posibilidades de conocer a gente del sector.

IMG_1337.JPG

Si estás preparando una de estas fiestas y te apetece hacerlo al aire libre, te animamos a que elijas un Veleo para que los asistentes puedan disfrutar del aire cálido de la ciudad, contemplar sus vistas y disfrutar de un entorno único. 

Cómo iluminar un Veleo

Los eventos al aire libre siempre necesitan iluminación externa cuando cae el anochecer. Y conseguir una luz mágica y potente al mismo tiempo no siempre es fácil, por eso  queremos daros varias ideas de cómo iluminar un evento.

En primer lugar lo bueno de tener un carpa como el Veleo es que hay una estructura desde donde se puede colgar elementos que aporten luminosidad sin necesidad de buscar árboles ni conseguir estructuras extras. 

iluminación carpa

Este evento con aire rústico, supo cuidar muy bien su estética utilizando unas lámparas de madera y mimbre que consiguieron un efecto de luz increíble en toda la carpa. Y es que en ella se reflejaban sombras y luces de ensueño.

Y si quieres más lámparas, ¡tienes varios modelos donde elegir!

lámparas para eventos

Un tipo de iluminación muy romántica son las guirnaldas de luz, muy utilizadas en bodas y banquetes. Su luz es de lo más característica y se pueden colocar de diferentes maneras: desde el centro hasta los extremos o de punta a punta de la carpa. Es una de las opciones más utilizadas este último año en eventos de estilo provenzal. 

Si queremos una alternativa más moderna podemos utilizar elementos luminosos en su interior. Esto hará que la iluminación del mismo mobiliario se refleje en el tejido de la carpa y el conjunto dará una luz más que suficiente para eventos más íntimos o relajados como zonas de descanso con chill outs o cenas cocktail.

veleo iluminado

Y si quieres un evento de aires neoyorquinos nada como utilizar todo el mobiliario retroiluminado. Conseguirás un evento de lo más "cool"

iluminación eventos carpa

Veleo en el Casino de Madrid

El mes de Septiembre fue un mes muy importante para nosotros y es que durante 30 días la singular terraza del Casino de Madrid vestía nuestra marca con un precioso Veleo.

carpa terraza casino madrid

Y es que durante este mes la marca de ron premium Zacapa tuvo la gran idea de hacer degustaciones y mostrar las cantidad de combinaciones que se puede hacer con una bebida como el ron. Y para ello contaba con la participación del chef Paco Roncero.

SAM_1258 (1).JPG
SAM_1262.JPG

Toda una experiencia que nos dejó con un exquisito sabor de boca.

Veleos a lo grande

Una de las ventajas de los veleos es la capacidad que tienen de adaptarse al espacio. Y es que aunque tengamos zonas enormes siempre podemos conseguir la superficie deseada conservando la misma esencia. 

alquiler carpa veleo marrón

Para conseguir cubrir espacios a lo grande podemos poner veleos enormes o podemos enlazarlos, algo que también puede ser creativo, ya que de esta manera se puede diferenciar varias zonas según el color de la carpa. Por ejemplo, podemos hacer la zona de bienvenida o ceremonia en el caso de una boda de un color más blanquito y dejar el banquete de un color topo o jugar con colores más fuertes como el rojo y el negro. 

alquiler carpa cerca del mar
alquiler carpa veleo en casa particular

Y tú, ¿te atreves a combinar veleos de colores en un mismo montaje?

alquiler_carpa_grande_enlazada
carpas veleo diferentes colores

Un verano de lo más lluvioso

Diferentes estudios afirman que los fines de semana de lo meses de verano son los más lluviosos de todo el año y este 2014 hemos podido comprobarlo. De hecho, éste ha sido el Julio con más lluvia desde 1928.

Veleo_topo_lluvia.jpg

Pero a pesar de las malas condiciones meteorológicas nosotros hemos hecho eventos espectaculares gracias a nuestros veleos. Y es que creemos que el lugar del evento es una de las elecciones más importantes de una boda y todos aquellos que eligen casarse al aire libre deben poder tener un plab B que les proteja de la lluvia sin cambiar el lugar y respetando la magia del mismo. 

Veleo_carpa__lluvia

Y eso es lo más bonito de los Veleos, consiguen protegerte del mal tiempo sin tener que optar por espacios interiores o estructuras pesadas.

Carpa_para_la_lluvia

Velas

Como ya sabéis en Veleo alquilamos y vendemos carpas tensadas. Pero además tenemos un producto estrella del que no hemos hablado aún. Se trata de las Velas.

Venta_ de_Velas

 

¿Y qué es una Vela? os preguntaréis... En realidad se trata de una lona fina y lacada por ambos lados -para que tenga una mayor duración- que es ideal para utilizarla tanto en interiores como exteriores.  Se caracteriza por una caída perfecta y una excelente estabilidad.

venta_de_velas_españa

Sus usos son muy amplios, en interior puede servir como sistema de protección solar y sombreados y en exteriores se utilizan como velas protectoras, sombrillas enormes y para todo tipo de eventos.

Si quieres proteger del sol un espacio y hacerlo de una manera diferente, elegante y esbelta, las Velas son la mejor opción que puedes elegir.