Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Alquiler y venta

Veleo es una empresa con 5 años de experiencia en el mercado, especializada en el alquiler y venta de carpas beduinas elásticas (conocidas como carpas vela) para todo tipo de eventos y espacios. Ubicada en Barcelona y Madrid asesoramos y damos servicio en toda España. 


Veleo se crea con la idea de ofrecer un producto diferente en un mercado en el que las carpas se caracterizan por ser demasiado estáticas y pesadas. Basados en las tiendas de beduinos del Norte de África, que utilizan una estructura mucho más ligera y sutil, conseguimos crear espacios más confortables, modernos y desenfadados, además de aprovechar los obstáculos que presentan los diferentes terrenos, para realzar el espacio, porque nuestros veleos se adaptan a cualquier superficie y los elementos que lo confieren.

 


Veleos

Características técnicas

Los veleos se diferencian de las carpas tradicionales por a su tejido elástico que producimos en España utilizando la tecnología más avanzada. Es altamente resistente e innovador, hidrófugo, ignífugo y a la vez impide el paso de los rayos UVA. Se trata de un tejido transpirable que, a diferencia de las tradicionales carpas de lona, permite un aire sano y refrescante durante todo el evento.


Podemos instalar los veleos en cualquier espacio y cualquier terreno ya que éstos no tienen una estructura metálica fija, sino que es a través de unos palos y cuerdas como damos forma a la tela elástica. Gracias a ello los veleos son capaces de integrarse con cualquier elemento del terreno existente: árboles, porches, paredes… que se integran en el espacio haciéndolo más natural y acorde con el espacio.  


Ofrecemos veleos en 4 colores: blanco, topo, rojo y negro, aunque también podemos personalizar el color. Podemos cubrir superficies desde 30 a 500m² y realizar eventos con veleos tanto para grupos reducidos como para montajes de gran formato.¡ Podemos cubrir más de 5.000m²! 

 

Colores


Otros servicios

En Veleo queremos ofrecemos un servicio ontegral, por eso además de cubrir los espacios y aislar el evento del sol y de la lluvia ofrecemos los siguientes servicios:

- Proyectos de ubicación del veleo en el lugar deseado con planos en 3D

- Ambientación y decoración del evento con mobiliario, iluminación y atrezzo

- Complementos opcionales: tarimas, generadores eléctricos, baños portátiles...

¡Cualquier cosa que necesitéis pedírnosla!