Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Las carpas y las bodas también pueden ser cosmopolitas

Haciendo balance del año no podemos olvidarnos de una de las bodas con más encanto que nos ha traído el 2015. Una boda en Barcelona ciudad en los jardines de un precioso castillo a medio camino entre el modernismo y el gótico: La Torre Bellesguard.

Alquiler de carpas Vela en Barcelona

Son muchas las obras de Gaudí en Barcelona aunque algunas son más conocidas que otras. La Torre Bellesguard es una de las obras más personales y simbólicas de este genio. Por eso este lugar es mágico para los amantes de la ciudad condal porque además representa muchos momentos de la historia de Catalunya.

Alquiler de carpas y mobiliario para bodas en Barcelona

Tanto la ceremonia como el banquete se hicieron en los jardines y por ello nos contrataron ya que querían una carpa que encajara con el estilo de la finca, y que no le hiciera competencia sino que la resaltara. Por ello se optó por el color topo que encajaba con los tonos del jardín y del mobiliario elegido para la ocasión.

Una vez más los novios apostaron por alquilar una carpa de estructura sencilla y fluida, que no agobie sino que acompañe al ambiente, que le dé personalidad y que permita integrar elementos de la naturaleza. Esto combinado con la decoración de Crimons en la que resaltaron los tonos beige, y materiales como la madera, el nácar, la pizarra o el hierro forjado. 

Alquiler mesa rústicas para boda

Sin duda una boda de la más cosmopolita, como Barcelona.