Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Un día impecable

Es curioso como la mayoría de bodas que se realizan suelen ser en verano por aquello del buen tiempo. Aún así hay estudios que indican que los fines de semana de los meses de verano son los que peor tiempo hace y que a diferencia en invierno suele lucir más el sol en sábado y domingo.

veleo_luz.jpg

Y ésta excepción confirma la regla. Porque esta boda de verano lució por su hermoso día donde no había casi ninguna nube, el cielo estaba muy muy azul y el sol brillaba espléndido. Nuestro veleo dejaba ver la claridad en el interior pero protgiendo de los rayos UVA a los invitados.

Fue una boda al aire libre, en el precioso hotel Mas Salvi en Pals. Destacaba el azul del cielo, el verde del césped y los tonos pastel de las flores que hacían el evento muy romántico. El resto era de tonos neutros muy acordes con el ambiente: marrón y gris. Y es que no hace falta mucho más cuando el lugar brilla por sí solo

veleo_blanco_boda.jpg
veleo fondo.jpg