Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Boda en la playa

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en la playa? Es una de las bodas más atractivas. Imaginaroslo, el sol, el sonido del mar de fondo, la brisa marina, unos mojitos para acompañar y todo al más estilo ibicenco…

veleo_mar.jpg

Pues bien, estos novios hicieron su sueño realidad y apostaron por una boda informal, veraniega, desenfadada… Decidieron casarse en Roses en una preciosa playa de la Costa Brava. Aunque es una idea preciosa, una boda allí tiene más dificultad de la que parece, sobre todo por el tiempo. Por eso, lo primero que hicieron fue contactar con nosotros para alquilar un veleo blanco siguiendo con el estilo ibicenco ya que así se podrían proteger del sol, el viento de tramontana tan característico y la lluvia.

Y al final resultó que fue una velada perfecta, los novios pudieron tener una boda de película en la que  no faltó ningún detalle y en la que todos los invitados pudieron disfrutar de una velada a la luz de mar.

veleo_roses.jpg