Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

Hasta Andorra y más allá

La boda de la que os hablaremos en este post tuvo lugar en Andorra. Como ya sabréis, este pequeño país tiene unos paisajes maravillosos. Rodeado de montañas encontramos lugares recónditos ideales para celebrar un día tan especial como es una boda.

Jaima color topo Andorra

Pero bien es cierto que la temperatura es un pelín más baja de lo que estamos acostumbrados en otras zonas. Por eso, se vuelve casi imprescindible el uso de una carpa para celebrar el gran día ya que de esta manera nos protegemos del viento, y del frío, pue la jaima crea un microclima. Sin embargo, en esta ocasión no fue suficiente un veleo y decidieron que estarían más cómodos si también utilizaban extufas. Y es que ya se sabe, que ante el frío, mejor prevenir que curar.

Carpa para boda en Andorra

Entre estos paisajes montañosos los novios no se lo pensaron dos veces en elegir el Veleo de color topo. Una carpa cuya tonalidad se mezclaba con el horizonte.

SOL&GIL_1177.jpg

Para el montaje también optaron por colores tierra, y dieron un toque de color azul con la servilleta. Los centros de mesa no tenían flor, pero si mucha planta y mucho verde. Y para la iluminación se optó por luces de verbena con guirnaldas que cubrían todo el techo de la carpa.

carpa tipo jaima para bodas

Una boda en las montañas siempre es una apuesta segura.

Wedding planner: La puta suegra

Venue: Hotel Abba Xalet Suites

 

Una boda rustic&chic

Era la primera vez que trabajábamos en Masía Brugarolas  y nos dejó impresionados por su belleza. Una típica masía catalana del siglo XI envuelta de preciosos jardines y campos de lavanda.

boda rustic&chic con carpa
boda rústca y elegante con jaima

Ése fue el escenario de esta boda rustic&chic donde tanto la ceremonia como el aperitivo fueron al aire libre, en plena montaña. Para ello, querían una carpa que no fuera nada ostentosa ni que diera sensación de agobio. Querían algo que fuera como su propio estilo, libre y fresco. Por eso, no dudaron ni un momento en elegir nuestro veleo topo.

boda en una masía con jaima
jaima en una boda rústica elegante
carpa/jaima para aperitivo
carpa/jaima color beige

El banquete, siguió también el estilo con mesas y sillas de madera en blanco y marrón colores. Los detalles de los novios fueron botellitas de aceite de oliva, todo muy acorde con el entorno.

boda en una masía con carpa
boda en una masía con jaima
boda rustica elegante con carpa

Sin duda, una boda muy especial que derrochaba naturalidad, romanticismo, sencillez y elegancia.

Wedding planner: Madera&Chocolate

Material de decoración y banquete: Crimons

Catering: Palau

Fotografía: Kissandchips

 

 

Verde que te quiero verde

Imagínate un paisaje de ensueño en un jardín rodeado por montañas donde el aire es puro y huele a césped recién cortado. Así fue el marco de esta preciosa boda en Puigcerdà.

alquiler de carpa veleo verde

Como cualquier boda a los pies de las montañas hay que ser previsores porque nunca se sabe qué tiempo va a hacer, no sólo por la lluvia, sino también por el frío. Por eso, los novios no dudaron ni un segundo en contar con nosotros para instalar una de nuestras carpas. Sin embargo, querían algo diferente y no nos resistimos en proponerles un veleo distinto, que encajara a la perfección con el paisaje: un veleo verde que estrenarían ellos.

Jaima verde

Así que el banquete se celebró debajo de esta preciosa carpa decorada con mobiliario provenzal en madera y hierro. Todo pensado para una estética campestre con mucho estilo.

Nos hubiéramos quedado horas y horas mirando este paisaje mediterráneo donde todo el conjunto parecía haber estado ideado para ese justo momento.

Nuestra carpa más lujosa: Veleo Montecarlo

Por fin podemos presentaros nuestro nuevo producto estrella: El Veleo Montecarlo. Veleo se creó con la idea de ofrecer un producto diferente a una nueva necesidad: un tipo de carpa mucho menos rígida, que se adaptara al entorno y que fluyera desde cualquier punto de vista. Innovamos también en cuanto a colores, actualmente encontramos carpas en blanco, topo, rojo, negro y verde. Pero hoy damos un paso más allá, os presentamos  nuestra nueva carpa: el Veleo Montecarlo.

Montecarlo pretende ser una carpa tipo haima muy similar a nuestros veleos, que comparta su misma esencia pero que vaya un paso más allá, que sea más lujosa y esté más adaptada a las múltiples necesidades de nuestros clientes. Y es que a diferencia del veleo, el Montecarlo se puede cerrar, se eleva gracias a 3 palos y, por lo tanto, el espacio es prácticamente diáfano, es ovalada, y además camaleónica - al ser transparente en las paredes y translúcida en el techo nos permite tener contacto directo con el entorno pero también podemos jugar  con la iluminación y teñirla completamente-, tiene una capacidad para 300 personas y una altura de 6.5 metros de altura.

alquiler de carpa estilo americano para eventos
Alquiler de carpa estilo circo para bodas

Lo mejor es que sigue conservando muchas de las ventajas del veleo, como un montaje fácil -con un tiempo entre 2-4h-, una perfecta adaptación al entorno -es capaz de incorporar dentro de sí misma elementos del entorno como árboles, vallas, etc., y esa sensación de fluidez y de una estructura poco rígida.

alquiler de carpa americana para bodas de alto standing

Como podéis ver la puesta en escena es espectacular, tanto por fuera como por dentro. Al ser tan alta luce desde lo lejos y da sensación de omnipresencia. Por dentro, el espacio es muy fácil de distribuir y no hay sensación de estar encerrado, sino de estar en un espacio cubierto dentro del mismo entorno. Hay refugio pero es al aire libre, no impide tener luz natural y ni siquiera olvidar las vistas del espacio que nos rodea.

alquiler de carpa blanca elegante para bodas

Al ponerse el sol , la iluminación de la carpa la convierte aún en más espectacular. Se ilumina toda ella y brilla como ninguna otra. Se tiñe del color que queramos, aunque la luz blanca siempre es especialmente mágica.

Alquiler de carpa estilo circo para bodas. Alquiler de carpas estilo americano

En esta boda quisieron que el montaje fuera de estilo mediterráneo, en un lugar mágico del Empordà rodeado de árboles y campo. El material, todo con sillones de mimbre, plato de respeto de madera y mantel y servilletas azul y blanco era de Crimons y las flores y la decoración en general se llevó a cabo a través de la wedding planner Maite Mach.

Y para separar la zona del banquete de la del baile optaron por un Veleo color topo, así cuando acabaron de cenar pasaron a la zona del chill out con un ambiente más de verbena sofisticada. ¡Una boda increíble!

Alquiler jaima color beige con luces de verbena
Carpas haima iluminadas para bodas

Las carpas y las bodas también pueden ser cosmopolitas

Haciendo balance del año no podemos olvidarnos de una de las bodas con más encanto que nos ha traído el 2015. Una boda en Barcelona ciudad en los jardines de un precioso castillo a medio camino entre el modernismo y el gótico: La Torre Bellesguard.

Alquiler de carpas Vela en Barcelona

Son muchas las obras de Gaudí en Barcelona aunque algunas son más conocidas que otras. La Torre Bellesguard es una de las obras más personales y simbólicas de este genio. Por eso este lugar es mágico para los amantes de la ciudad condal porque además representa muchos momentos de la historia de Catalunya.

Alquiler de carpas y mobiliario para bodas en Barcelona

Tanto la ceremonia como el banquete se hicieron en los jardines y por ello nos contrataron ya que querían una carpa que encajara con el estilo de la finca, y que no le hiciera competencia sino que la resaltara. Por ello se optó por el color topo que encajaba con los tonos del jardín y del mobiliario elegido para la ocasión.

Una vez más los novios apostaron por alquilar una carpa de estructura sencilla y fluida, que no agobie sino que acompañe al ambiente, que le dé personalidad y que permita integrar elementos de la naturaleza. Esto combinado con la decoración de Crimons en la que resaltaron los tonos beige, y materiales como la madera, el nácar, la pizarra o el hierro forjado. 

Alquiler mesa rústicas para boda

Sin duda una boda de la más cosmopolita, como Barcelona.

Boda en las montañas

A finales de Septiembre celebramos un boda en las montañas. Fue una de esas bodas con un encanto especial donde se respiraba aire puro  y mucho romanticismo.

Todo ocurrió en un ambiente de lo más vintage, y es que se cuidó hasta el más mínimo detalle gracias a la Wedding Planner de Madera&Chocolate. Empezando por el vestido de la novia, pasando por la caravana y acabando por los platos de respeto blanco decapado del banquete, absolutamente todo recordaba a una película de amor antigua de esas en blanco y negro de domingo por la tarde.

Y como no, nuestro Veleo no sólo quedó espectacular en un ambiente tan rural sino que dio vida a la fiesta. Con sus tiras de guirnaldas de luz cálida se recreamos un ambiente entrañable y muy acogedor. Y es que el buen gusto con el que se decoró el espacio (con mobiliario de Crimons) consiguió realzar aún más su puesta en escena.

Esta ocasión en lugar de fotos os mostramos un video hecho por los magníficos The Love Studio que nos muestra nuestro veleo más vivo y su puesta en escena.

 

Ceremonias con Veleo

Cada vez hay más bodas civiles en las que a los novios les gusta hacer la ceremonia al aire libre en hermosos jardines o en lugares donde puedan disfrutar de unas buenas vistas al mar o a la ciudad.

ceremonia boda carpa veleo topo
ceremonia con carpa y silla de madera

Pero como el tiempo siempre es siempre imprevisible hay que tener un plan b, no vaya a ser que caiga el chaparrón del siglo o unos 40 grados que nos dejen moribundos. Por eso los veleos permiten que tanto novios como invitados puedan disfrutar de preciosas ceremonias a la intemperie sin modificar el encanto del paisaje.

ceremonia con silla con funda y carpa veleo

Y es que ya lo dice el dicho: “al mal tiempo, buena cara”,  porque en Veleo nos ocupamos de que nada nos impida disfrutar de esa velada soñada.

ceremonia con silla forja
carpa topo en bodas y ceremonias

En primavera

No hay duda de que la primavera es una de las estaciones más bonitas del año, sobre todo a la hora de hacer eventos, por la alegría de los paisajes. Sin embargo, es una de las épocas más lluviosas y siempre hay que estar protegidos. La mejor solución: un carpa Veleo.

carpa_vela_veleo

Este evento tuvo lugar en una preciosa finca a la afueras de Madrid en el mes de mayo. Era el típico día de primavera que amanece nublado y un tanto amenazante pero que al final se destapa dejando salir el sol para disfrutar de una hermosa velada. 

Todo eran elementos naturales: madera, bambú, balas de paja... muy acorde con el lugar. Nuestra Veleo nacía de la piedra de la pared de la finca y su estructura estaba hecha con bambú. La tela se escogió de color visón en un tono muy similar a la fachada.

Y es que lo mejor de los veleos es, sin lugar a dudas, la capacidad que tienen de integrarse con el ambiente.

Rojo pasión

El color rojo representa el amor, el deseo y la pasión. Tres cosas que no pueden faltar en una boda, y es que estos novios querían representar la energía tan fuerte que los unía.

Pero a su vez este color tan intenso se  diluía con el malva que eligieron para los manteles de manera que en su conjunto quedaba un montaje intenso y romántico. No puede haber nada más acertado en una celebración de este tipo.

La Veleo de color rojo era la protagonista del evento, su presencia era impecable. Además quedaba muy integrada con el jardín que la rodeaba gracias a los palos de bambú que aguantaban la estructura.

Una vez más una muestra de un montaje atrevido que respiraba una elegancia exquisita.