Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

5 colores para 5 bodas diferentes

Atrás quedaron aquellas carpas estáticas y rígidas que marcaban tanto el espacio que no dejaban flexibilidad a la hora del montaje. Aquellas carpas que para su buen funcionamiento necesitaban una tarima y estar completamente cerradas, algo que incluso podía llegar a dar sensación de asfixia.

Actualmente buscamos algo mucho más maleable, que unifique el terreno, con el propósito de crear un techo que proteja de las condiciones meteorológicas, pero sobre todo buscamos una carpa bonita, dulce, que se integre con la personalidad de la boda. Al final se trata de que todo encaje.

Por eso, os proponemos 5 veleos de de diferentes colores, porque cada carpa tiene su estilo y su función y se trata de que encontréis la que más se acerca a vuestro estilo.

Una de las apuestas de este año y que ha entrado con una muy buena acogida es el Veleo Verde. Y es que no podía faltar entre nuestro repertorio de colores esta tonalidad que es tan fresca y viva. Un color que hace elegante a esta carpa pero también atrevida. La mejor ocasión para utilizarla es para bodas en jardines y grandes dimensiones de campo. La tonalidad de los verdes se unifican y dotan de majestuosidad al Veleo.

Alquiler de carpa verde para bodas

Otro color neutro que es una apuesta segura es el Veleo de color Topo. Los novios suelen elegir este color para su carpa porque se integra muy bien en espacios campestres. Tanto para masías en los que podemos hacer que la carpa salga desde la piedra de la fachada, como en campos de trigo donde la armonía cromática es evidente e incluso en jardines que buscan este toque rural.

carpa en jardín
jaima beige para bodas
alquiler de carpas para ceremonias

Sin duda este veleo es de los que más utilizamos ya que es una carpa elegante, fina y estilosa al mismo tiempo.

Seguimos con nuestro Veleo Blanco. Esta carpa es ideal para montajes marítimos. Porque no hay mejor combinación que el blanco, el azul y el mimbre para hacer una boda marinera, un estilo que se lleva mucho en los meses de verano. Imaginaros este escenario frente al mar; increíble, ¿no creéis?

carpa blanca boda marítima

También es una buena elección para aquellas bodas minimal donde queramos colores muy neutros, puros y nada llamativos. Están muy de moda combinar el blanco con el dorado, haciendo todo un conjunto elegante y sofisticado. Para ello se puede jugar con la cubertería, las sillas y el plato de respeto.

Foto de Detallerie

Foto de Detallerie

Para los más atrevidos aconsejamos el Veleo Rojo. Una carpa que derrocha pasión, es arriesgada pero refinada y selecta. Cualquier espacio es bueno para utilizarla: en porches, jardines, frente al mar. Más que eso lo que marca el uso de la carpa roja es la personalidad de los novios y de la boda. También el día juega un papel fundamental,  por ejemplo, sería ideal una carpa roja si te casas en San Valentín o Sant Jordi.

Alquiler de carpa roja tipo jaima

Y para acabar, nuestro último pero no menos importante Veleo es de color negro. Esta carpa nos encanta sobre todo al caer la noche y es que parece que esta carpa sea el mismo cielo. No se ven nada más que luces, como si fueran las estrellas que iluminan nuestro espacio.  Es una carpa que está pensada para noches mágicas. aunque por el día crea un contraste atractivo y rompedor.

Alquiler carpa negra para bodas y eventos

Y tú,  ¿con qué Veleo te identificas más?