Alquiler y Venta de Carpas para Eventos y Bodas - Veleo Tent&Event

Alquiler y venta de carpas para eventos y bodas, somos expertos. Entra y mira nuestras carpas Beduínas o conocidas como Vela. Veleo.

5 colores para 5 bodas diferentes

Atrás quedaron aquellas carpas estáticas y rígidas que marcaban tanto el espacio que no dejaban flexibilidad a la hora del montaje. Aquellas carpas que para su buen funcionamiento necesitaban una tarima y estar completamente cerradas, algo que incluso podía llegar a dar sensación de asfixia.

Actualmente buscamos algo mucho más maleable, que unifique el terreno, con el propósito de crear un techo que proteja de las condiciones meteorológicas, pero sobre todo buscamos una carpa bonita, dulce, que se integre con la personalidad de la boda. Al final se trata de que todo encaje.

Por eso, os proponemos 5 veleos de de diferentes colores, porque cada carpa tiene su estilo y su función y se trata de que encontréis la que más se acerca a vuestro estilo.

Una de las apuestas de este año y que ha entrado con una muy buena acogida es el Veleo Verde. Y es que no podía faltar entre nuestro repertorio de colores esta tonalidad que es tan fresca y viva. Un color que hace elegante a esta carpa pero también atrevida. La mejor ocasión para utilizarla es para bodas en jardines y grandes dimensiones de campo. La tonalidad de los verdes se unifican y dotan de majestuosidad al Veleo.

Alquiler de carpa verde para bodas

Otro color neutro que es una apuesta segura es el Veleo de color Topo. Los novios suelen elegir este color para su carpa porque se integra muy bien en espacios campestres. Tanto para masías en los que podemos hacer que la carpa salga desde la piedra de la fachada, como en campos de trigo donde la armonía cromática es evidente e incluso en jardines que buscan este toque rural.

carpa en jardín
jaima beige para bodas
alquiler de carpas para ceremonias

Sin duda este veleo es de los que más utilizamos ya que es una carpa elegante, fina y estilosa al mismo tiempo.

Seguimos con nuestro Veleo Blanco. Esta carpa es ideal para montajes marítimos. Porque no hay mejor combinación que el blanco, el azul y el mimbre para hacer una boda marinera, un estilo que se lleva mucho en los meses de verano. Imaginaros este escenario frente al mar; increíble, ¿no creéis?

carpa blanca boda marítima

También es una buena elección para aquellas bodas minimal donde queramos colores muy neutros, puros y nada llamativos. Están muy de moda combinar el blanco con el dorado, haciendo todo un conjunto elegante y sofisticado. Para ello se puede jugar con la cubertería, las sillas y el plato de respeto.

Foto de Detallerie

Foto de Detallerie

Para los más atrevidos aconsejamos el Veleo Rojo. Una carpa que derrocha pasión, es arriesgada pero refinada y selecta. Cualquier espacio es bueno para utilizarla: en porches, jardines, frente al mar. Más que eso lo que marca el uso de la carpa roja es la personalidad de los novios y de la boda. También el día juega un papel fundamental,  por ejemplo, sería ideal una carpa roja si te casas en San Valentín o Sant Jordi.

Alquiler de carpa roja tipo jaima

Y para acabar, nuestro último pero no menos importante Veleo es de color negro. Esta carpa nos encanta sobre todo al caer la noche y es que parece que esta carpa sea el mismo cielo. No se ven nada más que luces, como si fueran las estrellas que iluminan nuestro espacio.  Es una carpa que está pensada para noches mágicas. aunque por el día crea un contraste atractivo y rompedor.

Alquiler carpa negra para bodas y eventos

Y tú,  ¿con qué Veleo te identificas más?

Veleo en las alturas

El pasado 19 de Mayo, tuvimos la oportunidad de inaugurar un espacio único en Barcelona de la mano de The Best Barcelona Events. Un lugar mágico que permite contemplar la ciudad condal en todo su esplendor, el Temple Tibidabo. 

Inauguración del Temple Tibidado con Carpa Veleo. foto Ricard Badia

Inauguración del Temple Tibidado con Carpa Veleo. foto Ricard Badia

Lo mejor de todo es que el espacio es camaleónico y tiene encanto tanto de día, al poder contemplar cada uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, como de noche cuando podemos respirar la tranquilidad que ofrece Barcelona y su magia cuando cae la noche. Pero si hay algo realmente espectacular en este lugar es ver el atardecer desde su terraza. Por eso el evento con el que se inauguró el espacio tenía como nombre: The Best Sunset Barcelona.

Alquiler de carpas jaima Barcelona

Cuando pensamos en un evento aquí nos tenemos que asegurar de que tanto si llueve como si hace mucho sol o aire estemos cubiertos pero sin perder el encanto del lugar. Por eso nuestras carpas Veleo son ideales ya que aíslan de las malas condiciones meteorológicas al mismo tiempo que permiten disfrutar de las vistas. Además es una apuesta buenísima puesto que le da altura al lugar, un tema estético que permite que la decoración sea aún más espectacular ya que nos acerca aún más al cielo. Y por si fuera poco, ya sabéis que podemos iluminar el Veleo y dar luz al evento sin necesidad de una estructura extra.

Vista desde el aire. Carpa Veleo en Temple Tibidabo Foto: Ricard Badia

Vista desde el aire. Carpa Veleo en Temple Tibidabo Foto: Ricard Badia

Lo mires por donde lo mires, nuestras carpas Veleo para el Temple Tibidabo es la mejor opción que podías encontrar. ¡Útil y estética! ¿se puede pedir algo más?

Carpa Veleo de noche en Barcelona. Temple Tibidabo. Foto: Ricard Badia

Carpa Veleo de noche en Barcelona. Temple Tibidabo. Foto: Ricard Badia

Vistas desde Temple Tibidabo de Barcelona de noche. Foto: Ricard Badia

Vistas desde Temple Tibidabo de Barcelona de noche. Foto: Ricard Badia

Sant Jordi: libros, flores, carpas, arte.

Un libro es algo más que unas hojas de papel. Son historias, cuentos, palabras suculentas, puntos y comas que enganchan, arriesgados paréntesis y maravillosos interrogantes. Los libros son pequeñas obras de arte accesibles para todos. Por eso cada 23 de Abril celebramos el Día Internacional del Libro, una celebración promovida por la UNESCO que se celebra desde 1995 y fomenta la lectura, la industria editorial y la propiedad intelectual. Y para los más curiosos os diremos que se celebra este día ya que supuestamente coincide con el fallecimiento de  Miguel de CervantesWilliam Shakespeare y Garcilaso de la Vega

En Cataluña se celebra el día de Sant Jordi. Un precioso día en el que además de encontrarnos con miles de casetas llenas de libros encontramos paraditas en cada esquina de la ciudad repletas de rosas rojas que dan color a este día primaveral. Para los que no conozcáis la leyenda os la dejamos.

“Hace mucho, muchísimo tiempo, en un lejano país -por cuyo nombre no vamos a discutir- había un pueblo que vivía aterrorizado por un dragón que se había establecido junto a la única fuente de la que brotaba agua en toda la región. 

Sus habitantes habían intentado deshacerse del feroz monstruo pero no lo habían logrado, así que finalmente negociaron un precio con él para poder sacar agua de la fuente.  El precio pactado era, ni más ni menos, que una víctima humana por viaje.  La desgraciada ofrenda era escogida, cada vez, por sorteo.  Y, también cada vez, era devorada por el dragón. 

Cuenta la leyenda que en la ocasión en que era la princesa -la hija del rey- la que debía ser entregada al monstruo, San Jorge -un caballero sobre un corcel blanco- apareció en escena y, con su lanza, liberó a la doncella, puso fin a la vida del dragón y al miedo del pueblo mediante una certera, mortal y sangrienta herida de la que brotó una flor, una rosa roja como la que hoy se regalan los enamorados”.

C/ L'avió PLus Ultra, Barcelona http://floramiserachs.com/sant-jordi-50-amors-50-roses/

C/ L'avió PLus Ultra, Barcelona http://floramiserachs.com/sant-jordi-50-amors-50-roses/

Lo mejor es que cada vez encontramos más creatividad no sólo en los libros, en los materiales o en el packaging de la rosa sino en la manera de ver este romántico y cultural día. Flora Miserachs, una florista reconocida por su innovación en el arte floral, llena cada año la calle de L'avió Plus Ultra del barrio de Sarrià de flores, vida, sentimientos, magia, pasión... Bajo el lema "50 amores, 50 rosas" hace una exposición de diferentes rosas y de lo que cada una significa ya que según dice "No hay una sola rosa de Sant Jordi, de la misma manera que no hay un solo tipo de amor". Este año os animamos a que paséis por esta pequeña calle para descubrir su encanto.

Desde Veleo queremos proponeros otro tipo de stand, mucho más artístico e innovador para Sant Jordi con nuestra carpa roja en un día en el que este color adquiere un significado muy especial. 

Alquiler carpa roja para Sant Jordi
Alquiler de carpas diferentes para Sant Jordi

Este año apuesta por un Sant Jordi diferente, lleno de color, de frescura, deja que sea atrevido incluso descarado, pero sobre todo deja huella en la ciudad con algo distinto, con un nuevo arte. 

 

 

Regatas y Carpas: para gustos, colores.

Durante los últimos años hemos tenido el placer de participar en el montaje del Godó de Vela que se celebra en el Real Club Náutico de Barcelona y tiene lugar entre los meses de junio y julio.

Como podéis imaginar el hecho de que nuestra carpa tenga forma de vela hace que nuestros veleos le dén más sentido a la puesta en escena de este evento, ya que además de proteger del sol y las altas temperaturas de estos meses tan calurosos, el acabado de la carpa encaja perfectamente con el concepto del acontecimiento.

Cada año se ha optado por el blanco ya que con el contraste del cielo y el mar combinan ese azul y blanco marinero tan característico de eventos marítimos. El mobiliario también suele ser blanco de tal manera que todo queda integrado en la carpa que respira aire fresco y veraniego.

Este año, además, hemos podido disfrutar del Mundial ORC que tuvo lugar del 27 de junio al 4 de julio. Como el color corporativo era el rojo, no dudaron ni un momento en elegir nuestra carpa Veleo roja para esta ocasión ya que seguía con el mismo concepto que el Godó pero le daba otra personalidad más acorde con la ocasión.

Y es que para gustos, ¡colores!